Taisma su taller de confianza en Santiago de Compostela.

Vaya al Contenido

Menu Principal

EMPRESA

TAISMA S.L. es un taller multimarca situado en Santiago de Compostela fundado por su actual gerente, Ismael Liñares Nieves, en el año 1987. En sus comienzos la empresa estaba especializada en  chapa y pintura de vehículos.

En los últimos 20 años, dados los cambios en el sector de la automoción y la demanda de nuestros clientes, hemos ampliado nuestra cartera de servicios a la mecánica, cambio de neumáticos y electricidad del automóvil.

En el año 2000 talleres TAISMA se ha unido a la Red de Talleres STAR (Servicio Técnico de Autorreparación) formada por un amplio número de talleres caracterizados por la calidad y profesionalidad en su servicio en todo el territorio nacional.

Desde nuestros comienzos hemos buscado como sello de nuestra empresa la calidad final de nuestro trabajo y la disposición y confianza a nuestros clientes, conociendo la importancia que tiene el vehículo en su día a día.

Nuestros  28 años de experiencia, la adaptación a las nuevas  tecnologías, la formación continua, así como los experimentados profesionales especialistas en chapa, pintura, mecánica y electricidad del vehículo que forman parte de nuestro equipo avalan su seguridad y resultados óptimos en las revisiones y reparaciones de su utilitario o vehículo de empresa.

Regreso al contenido | Regreso al menu principal