Variedad de servicios para satisfacer tus necesidades

Los servicios que ofrecemos en nuestro taller en Santiago de Compostela abarcan desde la mecánica general, chapa y pintura, neumáticos, electricidad y electrónica y todo lo que tu coche particular o de empresa pueda necesitar, independientemente de la marca o modelo del mismo. Ofrecemos todos los servicios que tu vehículo a combustión, híbrido o eléctrico precise.

Mecánica y
mantenimiento

Nuestro taller cuenta con mecánicos cualificados en mecánica general y una amplia experiencia en el sector de la automoción, para realizar cualquier tipo de reparación o sustitución en tu vehículo relacionadas con el kit de embrague, la distribución, la reparación de motores, la inyección, o la caja de cambios, entre otros.

Diagnóstico de
motor

Utilizamos las últimas tecnologías para diagnosticar cualquier problema en el motor y proporcionar un diagnóstico preciso, trabajamos para buscar las mejores soluciones. Con nuestra experiencia y los sistemas inteligentes para la detección y el diagnóstico en cada vehículo pueden prevenirse averías mayores.

Chapa y
pintura

En Taisma contamos con técnicos con gran experiencia en reparaciones de carrocería y pintura de automóviles. Durante la vida útil de tu vehículo puede que el paso del tiempo, las condiciones climáticas, los descuidos o accidentes dañen la carrocería y pintura del mismo. Somos especialistas en eliminar golpes, abolladuras, arañazos y cualquier otro desperfecto. Contamos con un amplio catálogo de pinturas de la mejor calidad para lograr un acabado perfecto y una perfecta coincidencia del color.

Electricidad

Aunque la mecánica sigue siendo una parte importante del mantenimiento del vehículo, el peso del sistema electrónico es esencial para el buen funcionamiento del coche. El sistema eléctrico es el responsable del buen funcionamiento del automóvil pues realiza acciones tan importantes como el arranque del motor, el suministro de la energía, el encendido de luces y elevalunas, entre otras muchas funciones. Motivo por el que atenderemos a todas las necesidades que tenga tu vehículo en relación a los sistemas electrónicos del mismo.

Aceite y filtros

La revisión y mantenimiento es imprescindible en la vida útil de tu coche. En la revisión, además de valorar la necesidad de cambio de aceite y filtros, se realiza un examen de las zonas que podrían derivar en averías: sistema de frenos, niveles de líquidos, filtros, batería, neumáticos y amortiguadores y luces y escobillas, entre otros. Las revisiones se realizan conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos. Desde el año 2002 no necesitas pasar la revisión en la marca oficial para mantener la garantía del fabricante, por lo que si tu coche es nuevo no pierdes la garantía.

Amortiguación

En Taisma realizamos una inspección completa de los amortiguadores de tu vehículo para determinar si necesitan ser reemplazados o reparados. Un sistema de amortiguadores en buenas condiciones influirá positivamente tanto en la comodidad en la conducción como en la vida útil de otros sistemas, como la dirección o la suspensión. Son los encargados de mantener en contacto la llanta con la carretera, reduciendo las vibraciones del vehículo, frenando y compensando los baches. Utilizaremos nuestros equipos para comprobar la vida útil de tus amortiguadores. Si es necesario reemplazarlos, utilizamos solo amortiguadores de alta calidad de marcas reconocidas para garantizar un rendimiento óptimo.

Servicio
neumáticos

En nuestro taller ofrecemos un completo servicio de neumáticos para turismos y furgonetas. Te brindaremos una atención personalizada para garantizar la seguridad de tu vehículo en la carretera. Podrás elegir entre los neumáticos líderes del mercado o segundas marcas. El servicio incluye asesoramiento sobre el estado de los neumáticos, montaje de los mismos, válvula y montaje de la válvula por neumático así como reciclado de los neumáticos usados de forma sostenible.

Alineado dirección

En Taisma trabajamos con la tecnología más avanzada del mercado para poder darte los mejores servicios. Por ello, contamos con una las mejores máquinas que nos ayudan a alinear la dirección de tu vehículo en 3D, tanto en el eje delantero como trasero. La tecnología 3D obtiene los datos del vehículo, utilizando cámaras digitales de alta resolución que ajustan en forma tridimensional los planos del mismo y logran animaciones 3D, que le permiten ver todo lo necesario para poder ajustar con la máxima precisión las geometrías del vehículo.

Aire acondicionado

En nuestro taller el equipo de técnicos está altamente capacitado para verificar el correcto funcionamiento del sistema de aire acondicionado de tu coche y detectar cualquier, así como repararlo rápida y eficientemente. Realizamos cargas de aire y reparaciones del circuito. Contamos con equipos para recargar y comprobar sistemas de gas R134 y 1234YF.

Sustitución lunas

En Taisma nuestros técnicos sustituirán las lunas dañadas de tu automóvil, utilizando cristales homologados y de primeras marcas para garantizar la calidad de las lunas instaladas, bien sea el parabrisas, las ventanillas laterales o la luneta trasera.

Pre ITV

Ofrecemos servicios de pre-ITV para asegurarnos de que tu vehículo cumple con todos los requisitos legales y está en perfectas condiciones de seguridad. Realizamos una revisión más en profundidad que la que se efectúa en la inspección, de manera que no sólo sirve para detectar problemas que pueden aparecer durante la ITV, sino que también es útil para detectar cualquier tipo de problema que pueda comprometer la seguridad. En caso de que no puedas acudir con tu vehículo a la ITV consúltanos, podemos hacerlo por ti.

CONTÁCTANOS

¿Estás interesado en nuestros servicios?

Ponemos a tu disposición un formulario web para que puedas enviarnos tu solicitud de cita en cualquier momento. Nos pondremos en contacto para confirmarla lo antes posible. 


Pedir cita