En Taisma realizamos una inspección completa de los amortiguadores de tu vehículo para determinar si necesitan ser reemplazados o reparados

Un sistema de amortiguadores en buenas condiciones influirá positivamente tanto en la comodidad en la conducción como en la vida útil de otros sistemas, como la dirección o la suspensión. Son los encargados de mantener en contacto la llanta con la carretera, reduciendo las vibraciones del vehículo, frenando y compensando los baches. Utilizaremos nuestros equipos para comprobar la vida útil de tus amortiguadores. Si es necesario reemplazarlos, utilizamos solo amortiguadores de alta calidad de marcas reconocidas para garantizar un rendimiento óptimo.

Pide ya
tu cita

En Taisma, nos enorgullece ofrecer un servicio de amortiguación de primera clase para garantizar que su vehículo esté en las mejores condiciones posibles. ¡Agende su cita hoy mismo y experimente la diferencia en su conducción!

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    CONTÁCTANOS

    ¿Tienes alguna consulta sobre nuestros servicios?

    Si tienes cualquier consulta puedes contactar con nosotros sin compromiso o visitarnos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos!


    Contactar