Servicio completo de cambio de aceite y filtros para su vehículo

La revisión y mantenimiento es imprescindible en la vida útil de tu coche. En la revisión, además de valorar la necesidad de cambio de aceite y filtros, se realiza un examen de las zonas que podrían derivar en averías: sistema de frenos, niveles de líquidos, filtros, batería, neumáticos y amortiguadores y luces y escobillas, entre otros. Las revisiones se realizan conforme a las especificaciones del libro de mantenimiento del fabricante, garantizada para todas las marcas y modelos. Desde el año 2002 no necesitas pasar la revisión en la marca oficial para mantener la garantía del fabricante, por lo que si tu coche es nuevo no pierdes la garantía.

Pide ya
tu cita

No dude en programar una cita para el servicio de cambio de aceite y filtros en Taisma. Estamos dispuestos a ayudarlo a mantener su vehículo en óptimas condiciones y a prolongar su vida útil.

    He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.

    CONTÁCTANOS

    ¿Tienes alguna consulta sobre nuestros servicios?

    Si tienes cualquier consulta puedes contactar con nosotros sin compromiso o visitarnos en nuestras instalaciones en Santiago de Compostela. Estaremos encantados de atenderte. Te esperamos!


    Contactar